Acerca de
Juan Marturell
Real Estate Advisor
Soy un venezolano apasionado por la atención al cliente, con una trayectoria que comenzó en el sector bancario, donde descubrí mi afinidad por los números y las finanzas. Estudié Publicidad y Mercadeo, lo que me permitió desarrollarme durante más de 30 años en asesoría y ventas en diversas empresas transnacionales. Gracias a mi dedicación y logros, recibí importantes reconocimientos y ascendí hasta ocupar cargos gerenciales.
Al llegar a Estados Unidos, encontré en el mundo del Real Estate la unión perfecta de toda mi experiencia acumulada. Decidí dedicarme al 100% a esta actividad, y desde entonces, he disfrutado cada momento de esta profesión. Ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal y hacer realidad sus sueños, así como asistir a inversionistas extranjeros en la adquisición de propiedades, me ha producido una profunda satisfacción. La posibilidad de ser parte de momentos clave en la vida de mis clientes, como la compra de una casa o la inversión en propiedades, me llena de alegría y orgullo.
Mi vasta experiencia acumulada a lo largo de los años me permite analizar el mercado de manera efectiva, buscar nuevas oportunidades y negociar acuerdos exitosos. Mi compromiso, honestidad y responsabilidad son los pilares que guían cada una de mis acciones en cada transacción.
En el ámbito personal, soy padre de tres hijos y abuelo de una nieta de 10 meses. Mi mayor legado es inculcarles la importancia de la honestidad, la lealtad y la gratitud. Para mí, el Real Estate no es solo un trabajo, sino una oportunidad de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas mientras me sumerjo en un campo dinámico y gratificante.
Experiencia
Profesionalidad
Confianza
¿Estás listo para comprar tu casa ideal?
Mi regla básica es educar, orientar y ayudar, con compromiso, integridad, pasión y profesionalismo, hasta alcanzar con éxito todo lo que se le encomiende.
Lo que dicen Nuestros Clientes
“Juan nos aclaró como seria el panorama en la transacción, nos realizó los cálculos para el proceso de financiamiento, al principio sentí dudas, pero todo se fue dando como él lo dijo. Recomendaría a Juan 1 y 1000 veces más, Gracias”